Preguntas frecuentes

Conoce todo lo que necesitas antes de comprar.

Los pedidos demoran de 10 a 15 días hábiles en estar listos, si tu pedido esta antes del tiempo estimado te será enviado.

Son enviados a través de Starken, directo a la dirección que nos proporciones, cancelas el envío cuando recibas

Si realizamos diseños personalizados, para ello debes escribir directamente al WhatsApp, enviando tu modelo y versión, las fotos deben tener una resolución mínima de 1920×1080 mega pixeles (no enviar capturas o fotos de fotos, las fotos análogas deben ser digitalizadas para poder trabajarlas).

 Aceptamos tarjetas de Débito o Crédito, Transferencia bancarias, mercado pago. tu pago esta 100% seguro ya que disponemos de la plataforma de Pago Fácil

Si, por supuesto, hoy en día la gran mayoría de los teléfonos móviles arrojan fotos de una calidad bastante aceptables para realizar el cuadro, nuestra recomendación es NO usar aquellas fotos que tengan un peso minimo de 1MB y que midan menos de 1000 mega pixeles x 1000 mega pixeles 

Disponemos de un banco de imágenes con mas de 2 millones, todas ellas en alta resolución, pero si por casualidad no consigues la que desees te dejamos un link de una pagina donde puedes tener otras opciones.

https://www.wallpaperbetter.com/es

Debes descargar la imágen a la mayor resolución posible

 

¿Cómo coloco mi cuadro?

Materiales

Abrir chat
1
Hola! si necesitas algo, aquí estaremos.